Informe ambiental 2019: ¿te ayudamos?

  • noviembre 19, 2019

En el caso de que te encuentres inmerso en la redacción del informe ambiental 2019 para tu municipio, este post te interesa. Pero, si no lo estás, también puede serte de utilidad.

Suponiendo que estés en plena producción del informe ambiental 2019 sabemos que el tiempo corre. Por eso, desde Green Urban Data, queremos ayudarte en la redacción de dicha evaluación.

Informe ambiental 2019, valiosos datos

Así, la finalidad del informe es cuantificar el estado y la evolución del municipio en términos ambientales. Por ello, desde Green Urban Data elaboramos el informe ambiental 2019 de tu municipio con datos ambientales objetivos y fiables.

Detalle del informe ambiental 2019 elaborado por Green Urban Data
Detalle informe ambiental elaborado por Green Urban Data

Por ejemplo, el informe contiene datos como:

  • Las zonas vulnerables al impacto de isla de calor durante el verano 2019, así como el número de personas afectadas por este fenómeno.
  • Valoración del estado de tus parques y jardines municipales.
  • Cuánto ha mejorado la gestión del verde urbano durante el último ejercicio.
  • Ascenso o descenso de la superficie de arbolado durante el 2019.
  • Sequía: índice y déficit hídrico, etc.

Ahorra tiempo

La tecnología está a nuestra disposición para facilitarnos la vida. O, al menos, debería estarlo. Por eso, en Green Urban Data desarrollamos soluciones para que tu labor diaria sea más sencilla. Con el fin de agilizar tareas tediosas como la redacción de informes, nos ofrecemos a echarte una mano en la redacción de tu informe ambiental 2019. Lo hacemos por ti. Pero, si lo que necesitas es la redacción de otro tipo de informes, háznoslo saber y veremos cómo podemos ayudarte.

Sencillo y práctico

Por otro lado, si lo que necesitas es una herramienta que te permita realizar un seguimiento activo de tus planes y estrategias ambientales también tenemos la solución: SaaS Indicadores Ambientales. Con esta herramienta podrás tener una visión del estado ambiental de tu municipio, por barrios, y así priorizar estrategias y acciones dónde más se requieran ayudándote en la toma de decisiones. De este modo, tendrás toda la información ambiental de tu municipio de forma actualizada y accesible en tu cuadro de mandos, pudiendo generar tus propios informes a lo largo de todo el año. Incluyendo el informe ambiental anual.